Destinos

King & Kinsmen - Self Drive

Dublín, Galway, Killarney, Limerick
8 días Hoteles 3*, 4*, unclassified * 7 desayunos

Descripción del viaje

De lo tradicional a lo contemporáneo: Irlanda desde todos los ángulos.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Dublín

DESCRIPCIÓN
Llegada al aeropuerto de Dublín, recogida del coche de alquiler y salida hasta el hotel para pasar la noche. En función de la hora de llegada, disfruta de un recorrido por los aspectos más destacados de Dublín, que podría incluir una visita al Trinity College para ver el Libro de Kells bellamente iluminado o quizás el Museo Nacional de Irlanda (entrada gratuita).
ALOJAMIENTO EN DUBLÍN
Maldron Newlands Cross o similar (área de Dublín) 3*

Día 2

Dublín - Galway

DESCRIPCIÓN
Hoy disfruta de un recorrido turístico por Dublín. Puedes visitar la Catedral de San Patricio, la iglesia más grande de Irlanda, donde Jonathan Swift, autor de "Los viajes de Gulliver", fue una vez Dean. Haz una parada en Old Jameson Distillery, situada en la zona de mercados antiguos de la ciudad. Un recorrido audiovisual explica el proceso por el cual se hace el whisky y luego se realiza una degustación de whisky en el "Ball o 'Malt Bar". Se organiza una degustación especial para comparar los whiskies irlandeses más populares con el bourbon y el whisky escocés. Por la tarde sal de Dublín para tu próxima parada, Galway.
ALOJAMIENTO EN GALWAY
Ross Lake House o similar (área de Galway) 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Galway - P.N. Connemara

DESCRIPCIÓN
Descubre el país de "El Hombre Tranquilo" y "Un Taxi Color Malva", Connemara hoy. Esta impresionante región de Irlanda está llena de contrastes, montañas de granito pobladas solo por ovejas con cientos de lagos que forman un paraíso para los pescadores. Sus muros de piedra, sus pequeñas granjas, sus casas de campo con techo de paja en un esplendor aislado y sus colinas cubiertas de brezos crean una escena inolvidable para todos sus visitantes. La ruta te lleva desde Galway hasta el centro de lagos de Connemara en Maam Cross. El camino continúa a través de la colorida ciudad de Clifden, y sigue a través de la parte baja de habla irlandesa del sur de Connemara con sus innumerables y hermosos lagos.
ALOJAMIENTO EN GALWAY
Ross Lake House o similar (área de Galway) 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Galway - Acantilados de Moher - Killarney

DESCRIPCIÓN
Sal hacia Kerry por la mañana y viaja por el corazón del Condado de Clare, la región de Burren. El Burren es un paraíso geológico con más de 2,000 plantas y muchas flores raras. Continúa por la costa de Clare para ver los espectaculares acantilados de Moher, que forman un muro de 200 m que se sumerge en el Océano Atlántico. En un día despejado se puede ver desde la bahía de Galway hasta Loop Head. Continúa por la ciudad histórica de Kilrush, cruzando el río Shannon en ferry (ferry no incluido) hasta el condado de Kerry.
ALOJAMIENTO EN KILLARNEY
B&B (área de Killarney) unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Killarney - Anillo de Kerry

DESCRIPCIÓN
Un magnífico recorrido por la península de Iveragh (170 kms) te espera hoy. Contempla paisajes espectaculares: montañas, turberas, lagos y magníficas vistas del Océano Atlántico mientras viajas por la carretera de la costa. Saliendo de Killarney, pasa por Killorglin, famosa por su Puck Fair, y luego a Glenbeigh, donde el acantilado ofrece vistas panorámicas de la península de Dingle y la bahía de Dingle. Continúa hacia Cahersiveen, donde se encuentra el lugar de nacimiento del héroe nacional de Irlanda, Daniel O'Connell. Al pasar por las turberas, llegarás a la ciudad costera de Waterville. Continúa hacia Sneem Village, famosa por sus casas de colores brillantes. El camino continúa con magníficas vistas de los famosos lagos de Killarney.
ALOJAMIENTO EN KILLARNEY
B&B (área de Killarney) unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

Killarney - Limerick

DESCRIPCIÓN
Sal para un recorrido por la península de Dingle, donde se han realizado películas como "La Hija de Ryan" y "Un Horizonte Muy Lejano". La península tiene un número extraordinario de fortalezas, cruces altas y otros monumentos antiguos. El área al oeste de Dingle tiene la mayor concentración de sitios antiguos en Kerry. Esta área también es un área genuina de habla irlandesa. Se pueden encontrar paisajes espectaculares en cada esquina, en particular, hay vistas impresionantes de las islas Blasket en Slea Head que no te debes perder.
ALOJAMIENTO EN LIMERICK
B&B (área de Limerick) unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Limerick - Dublín

DESCRIPCIÓN
Regresando a Dublín hoy, ¿por qué no visitar Birr Castle Demesne donde puedes visitar los jardines o ver uno de los telescopios más grandes del mundo? Continúa a Dublín y después de registrarte en tu hotel a las afueras de la ciudad, puedes completar tu recorrido con una visita final al centro de la ciudad de Dublín para visitar lugares de interés de última hora o quizás ir de compras.
ALOJAMIENTO EN DUBLÍN
Maldron Newlands Cross o similar (área de Dublín) 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8

Dublín

DESCRIPCIÓN
Conduce al aeropuerto de Dublín para el vuelo de regreso a casa.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • 7 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- El programa base no incluye coche de alquiler, incluye solo los alojamientos, pero existe la posibilidad de incorporar el coche de alquiler como un servicio opcional.
- Debido la limitada capacidad de alojamiento en Irlanda, en el momento de hacer la reserva no se garantizan que los servicios estén ok, es una pre-reserva con lo cual los precios y servicios, pueden ser modificados. La confirmación definitiva se recibirá en un máximo de 48 horas hábiles.
- Recomendamos llegar a los alojamientos antes de las 18:00 horas. Si los viajeros llegan más tarde de las 18:00 horas es obligatorio llamar a los alojamientos e informar de la hora aproximada de llegada. De no hacerlo sus habitaciones pueden ser canceladas y revendidas de nuevo.
- Se incluyen desayuno irlandés.
- Se incluye guía de Irlanda (en inglés) con cupones descuentos
- Los clientes que se alojen en bed & breakfast disfrutaran de fabulosos paisajes, suculentos desayunos caseros y la oportunidad de conocer a los lugareños, sus anfitriones. La red de B&B’s en Irlanda la componen un total de 800 casas aproximadamente. Todas las habitaciones reservadas a través de nosotros tienen baño privado garantizado. Los B&Bs casi nunca están en centro ciudad, sino alrededor de la ciudad, en zona mas residenciales o en el campo..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

PVP desde

578.98€

por persona

72€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1157.96 €